Noticias de la compañía
LISTA
Uso y mantenimiento de herramientas eléctricas

1. No sobrecargue la herramienta eléctrica. Seleccione la herramienta eléctrica adecuada de acuerdo con los requisitos del trabajo. El uso de una herramienta eléctrica adecuada a la velocidad nominal puede hacerlo mejor y más seguro para completar su trabajo.

2. No utilice herramientas eléctricas con interruptores dañados. Todas las herramientas eléctricas que no pueden controlarse con interruptores son peligrosas y deben repararse.

3. Desenchufe el enchufe de la toma antes de ajustar el dispositivo, cambiar accesorios o almacenar el dispositivo. Estos estándares de seguridad evitan el arranque accidental del equipo.

4. Mantenga las herramientas eléctricas que no utilice fuera del alcance de los niños. No permita que personas que no comprendan la herramienta eléctrica o no lean este manual utilicen la herramienta eléctrica. Es peligroso que las personas sin formación utilicen herramientas eléctricas.

5. Cuide las herramientas eléctricas. Compruebe si hay algún ajuste incorrecto, bloqueo de las piezas móviles, daños en las piezas y todas las demás condiciones que puedan afectar el funcionamiento normal de la herramienta eléctrica. La herramienta eléctrica en cuestión debe repararse antes de poder utilizarse. Muchos accidentes son causados por herramientas eléctricas con un mantenimiento inadecuado.

6. Mantenga las herramientas de corte afiladas y limpias. Una herramienta de corte cuidadosamente mantenida con una hoja afilada tiene menos probabilidades de atascarse y es más fácil de operar.

7. Siga los requisitos de las instrucciones de funcionamiento, teniendo en cuenta el entorno de trabajo y el tipo de trabajo, y de acuerdo con el propósito de diseño de la herramienta eléctrica específica, seleccione correctamente las herramientas eléctricas, accesorios, herramientas de repuesto, etc. Aplicación de herramientas eléctricas trabajar más allá del rango de uso previsto puede causar peligros.